04/11/2024
Conoce la nueva mansión de Elon Musk para sus 11 hijos y sus respectivas madres: se gastó millones de dólares
Fuente: telam
Las viviendas adquiridas tienen una extensión de 1,340 metros cuadrados
>En una de las La idea del dueño de Tesla y X es que todos sus 11 hijos y sus madres vivan en esta zona, compuesta por tres mansiones para tener a todos cerca, luego de diferentes tensiones familiares.
El complejo adquirido por Musk se compone de tres mansiones adyacentes que destacan por su imponente arquitectura y sus dimensiones. La principal de ellas, una villa de estilo toscano, se extiende a lo largo de 1,340 metros cuadrados y se asemeja a las residencias que se encuentran en las colinas italianas.Según personas cercanas al empresario y registros públicos, la intención de Musk es clara: crear un entorno donde sus 11 hijos puedan convivir y crecer juntos. Esta decisión también implica la cercanía de dos de las madres de sus hijos. La motivación detrás de esta compra también está ligada a su preocupación por el descenso de la natalidad global y su visión apocalíptica de un posible colapso demográfico.
La estructura familiar del empresario es compleja y está compuesta por tres madres distintas. Justine Musk, la primera esposa del empresario, fue parte fundamental de su vida en los años 2000 y madre de los cinco hijos mayores.Aunque existe espacio en el complejo de Austin para que Justine y estos hijos lo visiten, Musk ha reconocido que su relación con ellos es distante, particularmente con Vivian, quien se ha alejado del magnate.
Su primer hijo juntos, X Æ A-Xii, conocido simplemente como X, nació en 2020 y fue seguido por Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus, hijos que también fueron concebidos mediante fecundación in vitro y gestados por un vientre de alquiler. A pesar de haber convivido en Austin durante un tiempo, Grimes ha mantenido distancia en medio de disputas legales por la custodia.
La tercera madre es Shivon Zilis, una ejecutiva destacada en Neuralink, una de las empresas de Musk. Zilis tuvo gemelos con Musk en 2021 tras recibir una donación de esperma del multimillonario, un hecho que inicialmente no fue conocido por Grimes. Esta situación generó tensiones entre ambas mujeres, quienes en ocasiones coincidieron en el mismo hospital sin saber de la situación del otro.El enfoque de Musk en la natalidad y en la creación de una comunidad familiar puede parecer inusual, pero está en línea con sus preocupaciones existenciales sobre la supervivencia de la humanidad. Según sus propias palabras, “tener hijos debería considerarse una emergencia nacional”, una afirmación que resuena en sus decisiones personales y que ha impulsado debates en círculos pronatalistas y en medios de comunicación.
Fuente: telam