21/03/2023

III Foro Mundial de Derechos Humanos: cómo seguir la transmisión en los medios públicos

Fuente: telam

El III Foro se podrá ver por la plataforma Contar, y los canales de YouTube y Facebook de Télam, de Tv Pública, del Foro Mundial de Derechos Humanos, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, del Ministerio de Cultura, y por las emisoras de Radio Nacional y la pantalla de Aunar (Canal 22.3 de TDA).

21-03-2023 | 18:43

Este miércoles 22, en el marco del Foro Mundial de Derechos Humanos, los medios públicos realizarán una transmisión especial conjunta vía streaming y radio desde el Museo Malvinas, con la conducción de Lautaro Maislin y Florencia Alcaraz junto a Natalia Maderna, Josefino Amore y Lautaro Villamor.

El programa contará con una cobertura especial de lo que suceda en el mayor encuentro de activistas de derechos humanos del mundo. Habrá entrevistas en vivo, invitados en piso y  material de archivo.

Durante la transmisión se podrán ver y escuchar testimonios de los y las participantes al Foro que se hicieron presentes en la ceremonia inaugural. Entre ellos, Rafael Correa, Evo Morales; Baltasar Garzón, José Luis Rodríguez Zapatero, Horacio Pietragalla, Dora Barrancos y Susana Trimarco.

Participarán con entrevistas en piso Fernanda Gil Lozano, Pablo Gentili, Rodrigo Gómez Tortosa, Victoria Montenegro, Miriam Lewin, Bruno Rodríguez de Jóvenes por el lima, la directora de Pakapaka, Cielo Salviolo, entre otros.

Desde las 16, se podrá ver por la plataforma 

Contar

, y los canales de YouTube y Facebook de

Télam

, de

Tv Pública

, del

Foro Mundial de Derechos Humanos

, de la

Secretaría de Medios y Comunicación Pública

, del 

Ministerio de Cultura

, y por las emisoras de
Radio Nacional. También se transmitirá en vivo por la pantalla de Aunar (Canal 22.3 de TDA).

El 

III Foro Mundial de Derechos Humanos

se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires, del 20 al 24 de marzo, con la participación de referentes internacionales, organizaciones y activistas de más de 70 países.

Para seguir el Foro en los medios públicos

VER VIDEO

Fuente: telam

Compartir