28/05/2023

Racing buscará volver al triunfo en la LPF en su visita a Defensa y Justicia

Fuente: telam

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.

28-05-2023 | 10:04

Foto: Alfredo Luna.

Racing Club intentará volver al triunfo en la Liga Profesional después de siete presentaciones cuando visite este domingo a Defensa y Justicia, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la 18va. fecha.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.

Racing vive dos realidades diferentes, la de la Copa Libertadores, en donde está invicto y casi clasificado para los octavos de final y la pobreza de la LPF en donde no gana hace siete fechas y apenas consiguió un punto sobre los últimos 21 que disputó.

El equipo de Fernando Gago, atormentado por una racha de lesionados apenas tiene 18 unidades, con un partido pendiente ante Vélez en el Cilindro de Avellaneda.

Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari, tiene 29 puntos y viene de perder ante Central en Rosario en la fecha pasada, cortando una serie de seis presentaciones sin derrotas.

El "Halcón" es un rival duro para Racing que solo le ganó la primera vez que jugaron, 3-1 de visitante en el torneo Transición 2014, ganado por el equipo de Avellaneda dirigido por Diego Cocca.

En el historial jugaron en nueve ocasiones, con tres victorias de Defensa y Justicia, la única mencionada de "La Academia" y cinco empates.


= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Santiago Solari, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván o Emiliano Insua y Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz, Nicolás Reniero, Gabriel Hauche y Emiliano Saliadarre. DT Fernando Gago.

Árbitro: Sebastián Zunino

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 16.30

TV: ESPN. Etiquetas:
  • Racing

  • Defensa y Justicia

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

Fuente: telam

Compartir