Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 04:28 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

12/09/2023

El detalle que De Paul deslizó de Messi y su presencia en Bolivia

Fuente: telam

El mediocampista del combinado nacional remarcó la labor del capitán y astro mundial, quien a pesar de quedar fuera del equipo por precaución, ya que "es imposible no depender de él". "Nos vamos muy felices", aseguró.

12-09-2023 | 21:06

Foto: Julián Alvarez, enviado especial

Rodrigo De Paul llegó este martes a los 57 partidos con la selección argentina y es el jugador con más presencias en el ciclo de Lionel Scaloni, pero su devoción por el capitán Lionel Messi no merma y volvió a destacarlo porque "es imposible no depender de él y sigue demostrando su fidelidad con este grupo al venir a Bolivia cuando no estaba para jugar, perdiéndose el cumpleaños de su hijo Mateo".

"Estoy contento con el triunfo en una cancha difícil. Nos vamos muy felices. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en uno de las campos más difíciles de Sudamérica. Este es un equipo que cada vez crece más", le confió a Télam el incansable volante argentino..

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)


"Venimos muy bien, con mucha intensidad. Acá todos somos importantes, aunque es imposible no depender de Messi. Yo algo sabía sobre que no iba a jugar. Estaba difícil. Pero es un gran ejemplo para nosotros, porque vino hasta acá, viajó y nos acompañó a pesar de que ya podía estar con su familia en el cumpleaños de uno de sus hijos (Mateo)", confió el jugador de Atlético de Madrid..

Foto: Julián Alvarez, enviado especial

Finalmente De Paul remarcó que "este es un proceso que va a quedar en la historia. Y nosotros queremos seguir ganando para que se siga enriqueciendo", cerró. Etiquetas:
  • Rodrigo De Paul

  • fútbol

  • Argentina

  • Bolivia

  • Lionel Messi

  • Inter Miami

Fuente: telam

Compartir