Jueves 3 de Diciembre de 2020

25.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

9 de mayo de 2014

Bianchi: “Si me voy, no vuelvo más”



A tan sólo dos fechas de terminar el torneo, el director técnico de Boca habló poco sobre su futuro aunque aseguró tener más ganas “que hace seis meses”

Carlos Bianchi observa el futuro en Boca pero prefiere esquivarle a la determinación que realmente tendrá la dirigencia luego de junio. En la conferencia de prensa el director técnico aseguró que la Comisión Directiva tiene en cuenta en caso de irse, no volverá más al club.

"Quizás antes no me lo pedía porque sabía que quizás volvía. Hoy saben que si me voy ya no vuelvo más, je", comentó el Virrey, aunque dejó en claro: "Tengo más ganas que hace seis meses"

"Me siento con más ganas. Le quiero dar un placer al hincha de Boca que me pide que siga trabajando", indicó.

Bianchi también se tomó un tiempo para comparar el trabajo de los dirigente en el país y Europa: "¿Por qué no existen manager en la Argentina? Porque en Argentina hay tantos dirigentes que les gusta moverse y ver jugadores"

Y en esa sintonía volvió a aclarar: "Cuando me siente con Daniel trataremos diversos temas".

En cuanto a lo deportivo, señaló que notó una mejoría en el juego: "Estamos mejor, el equipo ha encontrado cierta regularidad en los resultados".

"Hoy tenemos otra continuidad y nos permite tener a los jugadores a un ritmo parejo", afirmó.

Bianchi también se tomó un tiempo para comparar el trabajo de los dirigente en el país y Europa: "¿Por qué no existen manager en la Argentina? Porque en Argentina hay tantos dirigentes que les gusta moverse y ver jugadores"

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!