Viernes 4 de Diciembre de 2020

15°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

9 de mayo de 2014

Un referente del periodismo dice que Tevez no está en la Selección por una "interna de vestuario"

El reconocido periodista se refirió al tema del momento y aseguró que la ausencia del Apache en el Seleccionado reponde a "una cuestión de vestuario".

Enrique Macaya Márquez, uno de los periodistas deportivos más reconocidos y experimentados del país, no se quiso quedar afuera del tema del momento y opinó sin tapujos sobre la ausencia de Carlos Tevez de la Selección argentina.

  "Imagino que se debe tratar de una cuestión de vestuario, ya que de lo contrario habría algún tipo de reclamo de los jugadores", aseguró el periodista de 79 años.   De esta forma, Macaya Márquez reveló un "secreto a voces", ya que la mayor parte del mundo del fútbol coincide con él en que la ausencia de Tevez del equipo de Alejandro Sabella no tiene que ver con lo futbolístico, ya que el momento del Apache en la Juventus hace parecer casi ilógico que no forme parte de la delegación del Mundial.   "Yo a Tevez lo llevaría, el tema es que a Sabella le sobran jugadores porque Tevez juega de Messi", concluyó Macaya, quien a la hora de dar sus candidatos para la Copa del Mundo se inclinó por "Alemania, Brasil, España y algún tapado".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!