Viernes 4 de Diciembre de 2020

17.8°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

9 de mayo de 2014

Ramón Díaz confirmó el equipo para visitar a Argentinos: no juega Teo Gutiérrez

El colombiano no se recuperó de su lesión en la rodilla y el riojano confirmó que el Keko Villalva jugará en su lugar. Además, ratificó a Barovero en el arco.

Los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez no formaron parte de la práctica de fútbol formal, en la que el técnico Ramón Díaz paró un equipo con vistas al partido del domingo ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por la 18º y penúltima fecha del Torneo Final.


El defensor Balanta no se recuperó bien del desgarro en el músculo semimembranoso de su pierna derecha. Ayer probó, pero Ramón no lo vio bien en la práctica y este viernes no formó parte de la misma, sino que trabajó en forma diferenciada con el preparador físico junto a Gutiérrez y Leonardo Ponzio.
 
En cuanto al delantero Teo Gutiérrez, ausente desde el partido contra Vélez por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, parecía estar para volver, pero no hizo fútbol y el riojano confirmó que no jugará ante el Bicho.
 
Con este panorama, "Keko" Villalva será titular en lugar del delantero y Ramiro Funes Mori, como central ante la ausenciade Balanta.
 
Así, la alineación titular será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gastón Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva.
 
De esta forma, retornará Barovero al arco por Leandro Chichizola; Pezzella reemplazará a Jonathan Maidana (expulsado en el último encuentro ante Racing) y Kranevitter a Ariel Rojas (llegó a cinco amarillas).
River, que comparte la punta del Torneo Final con Gimnasia La Plata, ambos con 31 puntos, visitará el domingo a las 21.30 al ya descendido Argentinos Jupor la 18º fecha, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!