Domingo 29 de Noviembre de 2020

24.6°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

13 de febrero de 2019

INDEPENDIENTE Holan se calentó por la pregunta del manager

El entrenador levantó temperatura cuando le consultaron por la posible llegada de alguien para ocupar ese puesto en Independiente. “Si es a la usanza europea, es una cosa. Pero como nos gustan las palabras en inglés...”, tiró.

El ánimo de Ariel Holan parece no ser el mejor en el último tiempo. Es que después de una conferencia picante la semana pasada, en donde levantó temperatura cuando le consultaron por la supuesta pérdida de respaldo que había perdido, el entrenador volvió a mostrarse inquieto por una pregunta sobre la posible llegada de un manager.

"No podemos desenfocarnos de nuestro objetivo"

Mirá también

“No podemos desenfocarnos de nuestro objetivo”

"Son cuestiones que yo no tengo que resolver. Hay que preguntarle al presidente o al vice del club a ver qué opinan, ellos tienen muy claro qué hay que hacer. Yo, como Ariel Holan, entrenador de Independiente, me tengo que preguntar cuál es el rol de un manager", empezó a explicar. A su vez, remarcó: "Porque si es a la usanza europea, es una cosa. Pero como nos gustan las palabras en inglés... No sé cuál es la idea, porque todos hablan pero nadie sabe por qué lo quiere Independiente".

Silencio por Sala

Mirá también

Silencio por Sala

Luego, Holan se enojó en el momento en el que se le preguntó sobre si estaba de acuerdo con la llegada de alguien que ocupe ese lugar en el Rojo. "Yo soy el entrenador, ¿por qué no le preguntás a Gallardo? No lo digo de mala manera, es para pensar", expresó en Fox Sports Radio. Y después de un intercambio con Sebastián Vignolo, el conductor del programa, agregó: "¿Vos creés que los jugadores en River los elige Francescoli? Para reflexionar en equipo, en conjunto. Si es a la europea, vos sabés que tomás un equipo que tiene los jugadores y el entrenador no opina. Hay que ver el alcance de un manager".

"Hay momentos en los que le salta la térmica"

Mirá también

“Hay momentos en los que le salta la térmica”

También reaccionó cuando le marcaron que los manager no eran de su agrado. "¿Quién te dijo que no me gustan? No es una cuestión de preferencia o no, es algo que tienen que resolver los directivos. Me gustaría plantear un escenario donde se diga cuál es el rol y la función", tiró el ex Defensa y Justicia.

¿Qué les queda a los punteros?

Mirá también

¿Qué les queda a los punteros?

Holan, además, afirmó que hay un grupo que busca desgastar al conjunto de Avellaneda. "Hay una campaña, pero no en Twitter. No es para desestabilizarme. Pero muchas veces, de un sector minúsculo, ven las cosas de otra óptica. Como lo de los números de los pases, porque se falta a la verdad. Ahí hay un tema contra Independiente, no contra mí", aseguró.

¿Cincómodo?

Mirá también

¿Cincómodo?

Holan habló de "un grupo minúsculo" que perjudica al Rojo. (Marcelo Carroll)

Holan habló de "un grupo minúsculo" que perjudica al Rojo. (Marcelo Carroll)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Meme río del Rojo
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Sala: los pasos a seguir

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!