Sábado 16 de Enero de 2021

25.1°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

14 de febrero de 2019

CORINTHIANS 1 - RACING 1 Se lo sacaron del bolsillo

A Racing se lo empataron a dos del final. Había hecho un buen partido en Brasil, pero falló en la marca en los minutos decisivos y Corinthians llegó a la igualdad. No es un mal resultado pero el gusto amargo no se lo saca nadie. El 27, la revancha en el Cilindro.

En Brasil, donde a los equipos argentinos se le suele complicar, Racing estuvo a punto de llevarse la victoria pero una desatención en la marca a dos minutos del cierre del partido le permitió a Corinthians alcanzar la igualdad. El resultado, teniendo en cuenta la cancha y el rival, no es para despreciar, pero por la manera en la que se le escapó el triunfo a la Academia el gusto amargo no se lo saca nadie.

¡Volvió la bufanda!

Mirá también

¡Volvió la bufanda!

El equipo de Coudet venía de un fin de semana complicado por lo doloroso de la derrota contra River, que decretó, además, el fin de la relación entre el Chacho y Centurión, separado del plantel por el empujón que le metió al DT antes de hacer su ingreso en el Monumental. Por todo eso este partido de la primera fase de la Sudamericana ante Corinthians era tan importante: ganar implicaba mucho más que empezar con el pie derecho en la Copa.

El mensaje de Centurión antes del partido

Mirá también

El mensaje de Centurión antes del partido

Tal vez por ese motivo el cuello de Coudet haya vuelto a lucir la bufanda cábala que tantas veces lo acompañó y que se ausentó en la cancha de River. Allí Gallardo le preguntó por qué no estaba y el Chacho le respondió que hacía demasiado calor para llevarla. Este jueves, en San Pablo, los 21° del Arena Corinthians no impidieron que la presentara. No alcanzó (por poquito) para que Racing volviera a la victoria.

La presión alta que ejerció el equipo en la primera parte del encuentro, más la velocidad en la transición y la exquisita definición de Andrés Ríos hicieron que la Academai se encontrara en ventaja cuando promediaba la etapa inicial.Sufrió, sobre todo a partir del gol, unos cuantos embates del Corinthians, pero las buenas respuestas de Arias mantuvieron en cero la valla. 

¡Renzo cañazo!

Mirá también

¡Renzo cañazo!

Para el complemento Coudet apostó al contragolpe. Con Cvitanich ya cansado, mandó a la cancha a Cristaldo y esperó a que el medio y el fondo pudieran aguantar la ventaja. Y así lo hizo Racing hasta esa desatensión del final que aprovechó Gustavo, autor del empate.

Está claro que el 1-1 no es un mal resultado para Racing, que el 27 recibirá a Corinthias en el Cilindro con la tranquilidad de saber que incluso un empate sin goles lo clasifica a la siguiente fase. No está liquidado pero sí encaminado. Será cuestión de no desviarse.

TODOS LOS VIDEOS:

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Despiden a Emiliano
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Otra revancha para el Chacho

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!