15 de febrero de 2019
Detalles escabrosos del marino retirado de 92 años que murió del susto

El cadáver fue encontrado por su nieto en su casa de Moreno. Creen que los malvivientes se asustaron ante el infarto del jubilado naval y por ese motivo no se llevaron ningún objeto de valor.
El cuerpo sin vida de Adolfo Mario Gatti, un marino retirado de 92 años, fue encontrado por su nieto en su vivienda en pleno centro de la localidad bonaerense de
Moreno
.Su cadáver estaba sobre la cama de la habitación principal, atado de pies y manos. Murió de un paro cardíaco, debido al estrés sufrido producto de un intento de robo. Una de las ventanas traseras estaba violentada.
Los asesinos no habrían logrado llevarse ningún objeto de valor porque, aparentemente, se asustaron ante la muerte. Incluso dejaron tirada una computadora en el jardín.
La información fue publicada en exclusiva por cronica.com.ar y el hecho conmovió a los vecinos de
Moreno
. La víctima era jubilado naval. Vivía en un bonito chalet, con un gran parque, ubicado sobre la calle Dr. Asseff (ex Marcos Paz) al 226 entre Aristóbulo del Valle y Leandro Alem, a metros de la clínica Alcorta deMoreno
.De acuerdo al médico forense falleció por un paro cardiorrespiratorio producto de la tensión atravesada en momentos en que fue reducido por los ladrones; su cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión.
Las primeras pericias realizadas por el personal técnico de la Policía Científica determinaron que los delincuentes ingresaron por una ventana trasera, luego de forzar la reja. Habrían sorprendido a Gatti en la misma habitación en la que murió.
Los familiares directos de la víctima inspeccionaron el lugar y afirmaron que no se observa el faltante de ningún objeto de valor. No pudieron determinar si Gatti tenía dinero en efectivo atesorado, y si lo poseía, desconocían donde lo guardaba.
La principal hipótesis con la que trabaja la justicia es la de un intento de robo con un desenlace fatal. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para determinar la presencia de sujetos en actitud sospechosa que se encontraran en la zona.
La pesquisa quedó a cargo de uniformados de la Comisaría 1º de