Jueves 3 de Diciembre de 2020

20.4°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

21 de febrero de 2019

El contador de Balcedo aseguró que el sindicalista tiene un piso de US$3 millones en Puerto Madero

Julio Pecollo se presentó ante la Justicia como arrepentido y declaró ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, a cargo de la causa.

El contador del gremio Soeme reveló que el sindicalista Marcelo Balcedo, investigado por lavado de dinero en la Argentina, posee más bienes en el país que los que declaró, entre ellos un departamento de lujo en Puerto Madero que adquirió por unos tres millones de dólares.

Fuentes judiciales precisaron a Télam que Julio Pecollo, quien estaba detenido dentro de la causa, recuperó la libertad tras llegar a un acuerdo como "imputado colaborador", por lo que ahora ingresó al sistema de protección de testigos.

El contador Pecollo declaró ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, a cargo de la causa, que Balcedo y su mujer, Paola Fiege, compraron en 2015 un departamento en Puerto Madero de 425 m2, ubicado en Julieta Lanteri 1241, por 3.300.000 dólares.
El boleto de compraventa está a nombre del matrimonio, pero como nunca fue escriturado no había podido ser detectado por la Justicia.

El arrepentido también contó que el matrimonio posee un local comercial de 30 m2 en la misma zona por 144.000 dólares, a nombre de Creditu S.A., una firma controlada por Fiege.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!