Viernes 4 de Diciembre de 2020

23.4°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

28 de febrero de 2019

Y Centu sigue encarando...

Idolo en cualquier terreno

Por: Jorge Rubén García

Ricky no juega pero igual sonríe: tras su intimación a Racing, se difundieron fotos suyas junto a la modelo Tamara Bello. “Estamos saliendo. Me parece hermoso y me encanta el meneo que hace cuando festeja los goles”, contó la rubia. ¡Mirá!

Después de enviarle una carta documento a Racing para que aclare su situación laboral, Ricardo Centurión volvió al centro de la escena. ¿Por qué? Porque pesea a no jugar, el 10 sonríe. Y con ganas. Según trascendió, el crack de la Academia está entablando una relación con la modelo Tamara Bello.

Centurión intimó a Racing

Mirá también

Centurión intimó a Racing

"Estamos saliendo. Mi corazón está muy contento y creo que el suyo también. Es una persona muy feliz, me cuida un montón. Me parece hermoso, me encanta la onda que tiene", contó la rubia, en diálogo con Ciudad, confirmado el romance.

Centu, junto a Tamara Bello.

Centu, junto a Tamara Bello.

En las últimas horas, circularon en las redes sociales fotos de un momento de la cita que compartieron Centu y su nueva conquista, quienes lejos de esconderse posaron sonrientes para los flashes.

Centu, junto a Tamara Bello.

Centu, junto a Tamara Bello.

"Hace unos días hablamos en vivo a través de Instagram, yo desde mi casa y él merendando en otro lado. Hablábamos de que me encanta el meneo que hace cuando festeja los goles, Centu tiene un meneo espectacular", describió Tamara, luego.

Centu, junto a Tamara Bello.

Centu, junto a Tamara Bello.

"Nos estamos conociendo. Seguro que el futuro va a traer algo bueno, ya sea como amigo o lo que sea. Me parece un chico encantador, súper respetuoso, buena onda. Espero que la vida me depare cosas buenas con él", concluyó Bello. Y Centu sigue encarando...

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Despiden a Emiliano

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!