Lunes 25 de Enero de 2021

30.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

2 de marzo de 2019

San Lorenzo perdió 3 a 2 con Argentinos y quedó último

San Lorenzo de Almagro cayó esta noche como local ante Argentinos Juniors 3 a 2, en el encuentro que abrió la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), alcanzó 12 partidos sin ganar y quedó último en el campeonato junto a Patronato y Belgrano.


Elías Gómez (27m.Pt), Damián Batallini (2m.St) y Carlos Quintana (18m.St) marcaron los goles de Argentinos, y Nicolás Blandi (30m.Pt) y Román Martínez (36m.St) los del local.

El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño de “Bajo Flores”, con arbitraje de Néstor Pitana.
En el encuentro preliminar, por la cuarta fecha del la zona campeonato de la primera división del fútbol femenino, San Lorenzo goleó en el clásico a Huracán 5 a 2 y quedó líder con 8 puntos, uno más que River, que tiene un partido menos y dos más que UAI Urquiza (-2) y Boca (-1).

- Síntesis -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez y Raúl Loaiza; Andrés Rentería, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Matías Romero; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Alexis Mac Allister; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 27m. Gómez (AJ) y 30m. Blandi (SL).
Gol en el segundo tiempo: 2m. Batallini (AJ), 18m. Quintana (AJ) y 36m. Martínez (SL).
Cambios en el segundo tiempo: inicio Héctor Fértoli por Peruzzi (SL), 16m. Gonzalo Castellani por Blandi (SL), 24m. Enrique Borja por Spinelli (AJ), 27m. Víctor Salazar por Rentería (SL), 37m. Fausto Montero por Romero (AJ) y 38m. Leonardo Pisculichi por Batallini (AJ).
Incidencia en el segundo tiempo: 25m. expulsado Herrera (SL) por doble amonestación.
Amonestados: Hauche, Gómez y Romero (AJ).

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Pedro Bidegain.El conjunto de Almirón cayó como local por 3 a 2,  con goles marcados por Nicolás Blandi y Román Martínez para el local y Elías Gómez, Damián Battallini y Carlos Quintana para la visita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!