Viernes 3 de Diciembre de 2021

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

3 de marzo de 2019

RIVER 4 - NEWELL'S 2 Uno por uno de River

El pibe Ferreira fue el más destacado en la victoria contra Newell's según las calificaciones de Olé. ¿Cuál fue tu podio?

F. Armani 4 Tal vez abrió demasiado las piernas en el gol de Alexis Rodríguez. Salió con ciertas dudas en el gol de Leal.

R. Rojas 3,5 Falló en el control de un pase de Quarta y ahí nació el descuento de Newell’s. Averiado en el tobillo izquierdo, Gallardo lo sacó en el entretiempo.

Martínez Quarta 5,5 Muy buen movimiento y cabezazo para abrir el resultado apenas comenzado el partido. De líbero en la línea de tres, completó una sólida actuación.

J. Pinola 5  De stopper por la izquierda, de a ratos debió cubrir espacios bastante grandes. Con su experiencia, respondió. Pudieron cobrarle un penal por una mano (casual).

C. Mayada 6 Velocidad y centro como manda el manual para el cabezazo de Suárez en el 2-0. A partir de ahí, mejoró y rindió por la derecha.

E. Pérez 7 Un muy buen partido en su regreso tras la lesión contra Racing. Por claridad conceptual, por jerarquía, por pase sensato, de los mejores de la noche hasta que Gallardo lo sacó.

B. Zuculini 6 Jugó en tres puestos. De 5 posicional en el primer tiempo, de stopper cuando Ponzio entró por Rojas y de volante interior por derecha cuando Nahuel Gallardo reemplazó a Pérez.

C. Ferreira 8 Hizo ruido el pibe con su pegada. Perfecto centro en el corner del gol de Quarta y avivada y precisión para clavar el tiro libre del 3-1 en el primer palo. Activo como volante interno por izquierda, generó el penal para el 4-1. Determinante.

N. De la Cruz 5 Rápido con un interesante ida y vuelta por la izquierda de arranque, se ganó algunos aplausos de los hinchas. Yeso ya es un paso adelante.

L. Pratto 5 Tuvo el 2-0, aunque su potente derechazo se le fue apenas alto. Con la energía y el sentido colectivo de siempre, fue importante en el ataque y dejó la cancha ovacionado.

'M. Suárez 6 Otro gol, el tercero desde que llegó, para seguir aprovechando sus chances. Se movió perfecto en el área para recibir el quirúrgico centro de Mayada. Participó del juego con constancia.

L.Ponzio 6 Entró en el segundo tiempo y mostró su sabiduría para manejar los tiempos. Importante aun sin lucir.

I. Scocco 6 En sus primeros minutos oficiales en el año, entró ovacionado y exigió a Aguerre en la primera con un cabezazo. Al rato, fue implacable en la ejecución del penal.

N. Gallardo 5 Un rato para el hijo del Muñeco. Fueron sus primeros minutos oficiales en el año como lateral izquierdo cuando el entrenador armó la línea de cuatro al final.

DT: M. Gallardo 6 Mantuvo la línea de tres atrás de entrada y armó un equipo rápido sin Borré, a quien le dio descanso. Metido, se quejó porque las pelotas estaban poco infladas.

 

 

   
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!