7 de marzo de 2019
Dietrich, en Bariloche, anunció un conjunto de mejoras para el aeropuerto local y las rutas aledañas

Los trabajos se desarrollarán en la estación aérea y en las rutas aledañas.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció hoy en Bariloche un conjunto de obras en el aeropuerto de la localidad y en rutas aledañas, además de un convenio con el INAVP por $600 millones y un aporte excepcional de $ 34 millones, que serán destinados al sistema de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de esta ciudad.
Acompañado por el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, y el diputado nacional del Pro, Sergio Wisky, el ministro ofreció detalles de un contrato entre la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el INVAP por $600 millones para la construcción de radares de control aéreo.
También aseguró que antes del invierno estarán concluidas las obras de ampliación y mejoras en el aeropuerto de Bariloche, con un presupuesto de $1100 millones.
Las reformas estructurales abarcan la puesta en marcha de tres mangas para pasajeros, la ampliación de la plataforma de estacionamiento de los aviones, y una serie de modificaciones que beneficiarán las tareas de bomberos y equipos de salvataje.