Viernes 3 de Diciembre de 2021

7 de marzo de 2019

Atlético de Rafaela y Almagro buscan avanzar y jugar ante Boca

El cotejo se jugará en el estadio de Quilmes, desde las 17, con el arbitraje de Mario Ejarque y televisación de TyC Sports.


Atlético de Rafaela y Almagro, ambos de la Primera B Nacional y lejos de los primeros puestos, animarán hoy una equilibrada eliminatoria por 32vos. de final de la Copa Argentina, cuyo vencedor podría jugar ante Boca en 16vos.

El cotejo se jugará en el estadio de Quilmes, desde las 17, con el arbitraje de Mario Ejarque y televisación de TyC Sports.

El gran incentivo de ambos, más allá de los 670.000 pesos que obtendrá el ganador, es saber que en la próxima instancia es probable que el rival sea Boca, siempre y cuando elimine a Estudiantes de Río IV, del Federal A.

Ambos equipos son muy parejos de la B Nacional en cuanto a la efectividad ya que Atlético de Rafaela esta 15to. con 22 puntos y Almagro 14to. con 23 unidades, muy lejos distantes de los 37 del puntero Sarmiento de Junín.

+ Probables formaciones +

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zálazar; Enzo Copetti, Agustín Nadrúz, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Marco Borgnino y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Adrián Torres; Arián Benítez, Brian Benítez, Ezequiel Piovi y Damián Arce; Juan Martínez y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

Cancha; Quilmes.
Arbitro: Mario Ejarque
Horario: 17.10.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!