8 de marzo de 2019
El PRO se reúne el lunes con la mirada puesta en la paridad de género y las elecciones

"Vamos a establecer la paridad de género en las autoridades partidarias y en las candidaturas", explicó a Télam Federico Pinedo, presidente provisional del Senado y titular de la Asamblea Nacional del partido.
"Vamos a establecer la paridad de género en las autoridades partidarias y en las candidaturas", explicó a Télam Federico Pinedo, presidente provisional del Senado y titular de la Asamblea Nacional del PRO.
Ese día se reunirá ese órgano partidario junto al Consejo Nacional del PRO, que conducen en lo formal su titular, el senador Humberto Schiavoni y Francisco Quintana, su secretario General y vicepresidente primero de la Legislatura.
Juntos, ambos órganos del PRO sesionarán además para votar "la prohibición de la reelección más de una sola vez en el mismo cargo legislativo", en palabras de Pinedo.