Martes 1 de Diciembre de 2020

20.9°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

POLITICA

27 de abril de 2019

La dueña de un comercio echó a Claudio Poggi, candidato de Cambiemos en San Luis, de su local

"Vayan a vender globos y colores a otro lugar”, les dijo la señora. Los vecinos también lo escracharon.

Claudio Poggi, el candidato de Cambiemos en San Luis, no la pasó nada bien en una recorrida por la capital provincial. El senador nacional entró a un comercio y la dueña lo echó y le reprochó la dramática situación económica que vive. “¡Generen laburo en serio”, lo increpó Soledad Sánchez, quien le dijo que “todos estamos pasando miseria” y que “muchos comerciantes tienen que decirte lo mismo”.

El candidato macrista había entrado a un local de venta de cochones a hacer proselitismo. “Basta de mentirnos a todos, porque todos estamos pasando miseria. Ahora, retirate de mi local, señor Poggi y vayan a vender globos y colores a otro lugar”, fueron las palabras de la mujer. En la vereda, la comerciante invitó a Poggi a mirar a su alrededor.

“¡Mirá, negocios cerrados, no hay gente, en ningún lado hay plata!”, agregó Sánchez en la puerta, mientras Poggi se retiraba del lugar. Sánchez siguió la discusión con una acompañante del senador, mientras un vendedor ambulante se sumaba: “Tenía dos negocios y mirá lo que estoy haciendo ahora”.

Las elecciones a gobernador en San Luis serán el 16 de junio. Poggi competirá con los hermanos Rodríguez Saá. Alberto, el actual gobernador (a quien Poggi antecedió en el cargo entre 2011 y 2015), buscará un nuevo mandato por Unidad Justicialista. Mientras que su hermano Adolfo, mandamás provincial entre 1983 y 2001, antes de su breve presidencia, competirá por Juntos por la Gente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!