Domingo 29 de Noviembre de 2020

24.6°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

28 de abril de 2019

River, con lo mejor, visita a Aldosivi en su debut

El "Millonario" visita al "Tiburón", desde las 17.45, en el choque de ida de la eliminatoria que busca un lugar en los cuaros de final del torneo de Primera División.


River Plate debutará esta tarde en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los los octavos de final.

El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio José María Minella, de "Mardel", con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión televisiva de TNT Sports.

El conjunto de Marcelo Gallardo será formalmente visitante en "La Feliz" en su estreno en esta nueva copa del fútbol argentino, pero ese detalle quedará neutralizado por los 15 mil hinchas millonarios que agotaron las entradas disponibles.

La intención de Gallardo es que River salga a jugar en el Minella con el mejor equipo posible, luego del triunfo obtenido el miércoles último por 2 a 0 ante Palestino en Chile, resultado con el que aseguró el segundo lugar en el grupo A de la Copa Libertadores, ya sin chances de alcanzar al líder, Inter de Porto Alegre.

Un cambio obligado será el del delantero Matías Suárez, quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el cruce con Palestino en Santiago, y podría ser reemplazado por el colombiano Rafael Santos Borré o por el juvenil Julián Álvarez.

Para el 'duelo' de esta tarde, Aldosivi saldrá, en tanto, con tres cambios respecto del equipo que logró el pase a octavos tras vencer en una ajustada serie ante Rosario Central (triunfo 2-0 en Arroyiyo y caída 2-1 en Mar del Plata).

El entrenador Gustavo Alvarez reservará en el banco a Emiliano Amor, quien sufrió un esguince de tobillo, por lo que la zaga central estará formada por Jefferson Mena y Leonel Galeano, que regresa al once titular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!