Miércoles 16 de Junio de 2021

29 de abril de 2019

Pinedo: "Estamos construyendo confianza como país más allá de un gobierno"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, declaró este lunes que la Argentina "tiene futuro" y que la administración de Mauricio Macri "está construyendo previsibilidad y confianza como país" para que perdure "más allá de un gobierno".



"Estoy en Estados Unidos con diputados oficialistas y opositores transmitiendo que la Argentina tiene futuro y que estamos construyendo previsibilidad", dijo a Télam el senador de Cambiemos que participa en ese país del Foro Estratégico Argentina-Estados Unidos..

De la misión forman parte diputados y senadores nacionales del oficialismo y de la oposición como Marco Lavagna, del Frente Renovador, o Luciano Laspina, el presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

La delegación viajó a Estados Unidos para asistir al Foro Estratégico Argentina-Estados Unidos, del que forman parte destacados representantes del sector empresarial, académico y público de ambos países y participar de diferentes reuniones con funcionarios de ese país.

Según se informó, los legisladores mantendrán en ese marco reuniones con funcionarios del gobierno de EEUU, congresistas, directivos de organismos multilaterales y con representantes de fondos de inversión.

El “Foro Estratégico entre la Argentina y los Estados Unidos” tiene por objetivo primordial proponer nuevas iniciativas para profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países y está integrado por importantes personalidades del sector empresarial, académico y público.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!