Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Despejado

29 de abril de 2019

Dramáticas imágenes: se tiró de un quinto piso y murió en el acto

El trágico hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa María. La víctima fatal, un hombre de 64 años, marido de una reconocida ginecóloga de la ciudad, se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un hombre se arrojó al vacío desde el balcón del departamento en el que vivía, ubicado en un quinto piso de un edificio de Avenida Costanera y Dante Alighieri, en la localidad cordobesa de

Villa María

.

La víctima, identificada como Luis Domingo Casenave, de 64 años, murió en el acto. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

Según informa el sitio

Villa María

Ya, Casenave era esposo de una reconocida ginecóloga de la ciudad.

El trágico hecho quedó registrado en video. Una mujer que pasaba por la zona registró los instantes previos y posteriores del suicidio.

La policía llegó al edificio minutos antes de que el hombre tomara la fatal decisión pero nada pudo hacer para que la víctima desistiera de su posiciónn.

El cuerpo de Casenave quedó en la vereda hasta que llegó al lugar el fiscal de turno, René Bosio. Se tomaron las pericias correspondientes y declaraciones a familiares. Posteriormente, se ordenó el retiro del cadáver.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »