Martes 1 de Diciembre de 2020

25.6°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

29 de abril de 2019

¿Qué pasó con el jugador que desencadenó la polémica?

Jonathan Kodjia fue el futbolista del Aston Villa que quedó tirado en la mitad de la cancha previo al tanto del Leeds, y el que motivo la decisión de Bielsa de ordenarle a sus jugadores que se dejaran meter el gol. Mirá qué ocurrió con el delantero después de esta controversial jugada.

La decisión de Marcelo Bielsa, quien les dio la orden a sus dirigidos de que se dejaran meter el gol frente al Aston Villa, fue viral durante gran parte del domingo, dio la vuelta al mundo y generó distintas opiniones entre los amantes del fútbol. Tanto se habló de la determinación Fair Play del Loco, que muchos pasaron por alto lo que ocurrió luego con Jonathan Kodjia, el jugador por el que se desencadenó toda la polémica. 

Bielsa y el Fair Play del año

Mirá también

Bielsa y el Fair Play del año

A los 71 minutos del partido entre el Leeds y el Aston Villa por la 35ª fecha de la Segunda División de Inglaterra, Kodjia fue a disputar la pelota y chocó con Liam Cooper, central del equipo de Bielsa. Como no hubo falta, el árbitro dejó seguir, pese a que Kodjia había quedado tendido en el campo de juego, tomándose la pierna izquierda. Los jugadores del Aston Villa se quedaron esperando que Tyler Roberts, quien recibió cerca de la banda, tirara la pelota afuera, pero como el árbitro no frenó el juego, continuó la jugada y Mateusz Klich marcó el 1-0 para los Blancos. Luego, vino la discusión y la posterior decisión de Bielsa. 

¿Estuvo bien lo de Bielsa?

Mirá también

¿Estuvo bien lo de Bielsa?

Pero, ¿qué pasó con Kodjia? Mientras los jugadores se peleaban en el área de Los Villanos y el árbitro trataba de controlar la situación, los médicos ingresaron para atenderlo y finalmente, unos minutos más tarde, después del gol del Aston Villa, tuvo que ser reemplazado. Según informaron los medios de Inglaterra, cuando los jugadores fueron al vestuario, se lo vio rengueando, y después del partido, Dean Smith, el técnico del equipo, se refirió a su lesión: "No tuve la oportunidad de hablar con él todavía. Jonathan se lastimó su pie. Estoy seguro de que no es tan malo". 

Una de las principales cuestiones que se trataron en las redes sociales tenían que ver con que, no sólo no había sido falta, sino que además el jugador se quedó tirado sólo para cortar la jugada del Leeds. ¿Vos qué opinas?

"No se lo regalamos, se lo devolvimos"

Mirá también

“No se lo regalamos, se lo devolvimos”

El jugador que desobedeció a Bielsa

Mirá también

El jugador que desobedeció a Bielsa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Salariazo para Andrada

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!