Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Despejado

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

29 de abril de 2019

El libro que se llevó Holan

El DT partió con el plantel de Independiente rumbo a Perú, previa escala en Bolivia, para enfrentar a Binacional por la Sudamericana. Mirá qué tenía debajo del brazo para leer en el avión.

Independiente se tomó este lunes por la tarde un vuelo hacia Santa Cruz de la Sierra. El plantel del Rojo pasará la noche en Bolivia y luego tomará otro avión hacia Perú, donde el miércoles a las 21.30 enfrentará a Binacional por la primera fase de la Sudamericana. Ariel Holan viajó con un libro debajo del brazo. Así se lo vio en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de la zona de embarque.

Viaja Bustos

Mirá también

Viaja Bustos

"Uno de los objetivos  es la Sudamericana"

Mirá también

“Uno de los objetivos es la Sudamericana”

¿Qué está leyendo, Holan? "Sinceramente", el reciente libro de Cristina Fernández de Kirchner, publicado por Sudamericana, que se convirtió en la primera semana de venta en best seller.

Al ser consultado por el libro, Holan expresó su admiración por la ex Presidenta: "Es la número uno", dijo ante las cámaras de TyC Sports.

Esta declaración toma distancia con respecto a lo que el propio Holan manifestó en el famoso audio de Whatsapp, en el que contaba lo que haría como DT de Independiente. En aquella oportunidad, Holan se pronunció en favor de la política de Macri: "Acá no es con espalda que se va a revertir esto, acá es con laburo y gestión. Más o menos parecido a lo que le pasa a Mauricio en el gobierno".

El DT, por cierto, tiene asuntos futbolísticos que atender en este viaje. Tras la eliminación de la Copa de la Superliga ante Argentinos, buscará la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana. El Rojo tiene ahora la ventaja del 4-1 de la ida.

En la última práctica antes de viaje probó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva y Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »