Miércoles 16 de Junio de 2021

1 de mayo de 2019

"Venezuela ha vivido este proceso con mucha emoción y con mucha angustia"

Cómo perciben los ciudadanos de ese país el inicio de lo que el presidente interino designado por el Parlamento, Juan Guaidó, denominó Operación Libertad.

El opositor venezolano Leopoldo López fue liberado de su arresto domiciliario por militares disidentes y se encuentra junto al presidente interino de

Venezuela

designado por el Parlamento, Juan Guaidó, quien lanzó así la“fase final de la Operación Libertad” y convocó al pueblo a la base aérea La Carlota.

“Se ha vivido con mucha emoción pero también con mucha angustia. Hay mucha esperanza porque estamos logrando la libertad en nuestro país”, expresó a Crónica, Óscar Hernández, coordinador de la organización “Voluntad Popular” liderada por Leopoldo López, sobre lo que está atravesando el pueblo venezolano.

LEÉ TAMBIÉN: 

Jorge Faurie: "Argentina saluda con expectativa la liberación de López"

“López, unos de los principales líderes de

Venezuela

, no se escapó, si no que quedó en libertad luego de una orden de Guaidó, como muchos presos políticos se vieron beneficiados por una ley de amnistía que les otorga la libertad absoluta”, contó Hernández sobre cómo fue la liberación de unos referentes opositores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!