Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 19.8º
  • Despejado

1 de mayo de 2019

Alfaro ensaya con Tevez, Zárate y Reynoso pero sin Nández

El equipo que tiene en mente el entrenador sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Sebastián Villa, Iván Marcone y "Bebelo" Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.


Gustavo Alfaro, diagramó hoy un equipo para enfrentar a Rosario Central el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso, pero sin el uruguayo Nahitan Nández, con un traumatismo que lo mantiene en duda, aunque será esperado hasta último momento.

En ese contexto, el equipo que paró Alfaro en la práctica incluyó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Sebastián Villa, Iván Marcone y "Bebelo" Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.


La gran incógnita de Boca pasa por el estado de una de sus principales figuras, el uruguayo Nández, quien padece un fuerte traumatismo sin lesión ósea en el pie derecho, producto de un golpe que sufrió del mediocampista Hernán Bernardello el domingo último, en ocasión del partido que los "xeneizes" le ganaron a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »