Martes 1 de Diciembre de 2020

22.8°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

2 de mayo de 2019

Lo detuvieron por escalar la gran pirámide de Keops

El joven egipcio subió a hasta lo más alto de la estructura a la vez que tiraba piedras a los agentes de seguridad que lo perseguían. Una vez que llegó hasta la cúspide, lograron arrestarlo y llevarlo hacia la fiscalía. 

La policía egipcia detuvo este miércoles a un joven que escaló hasta la cima de la gran pirámide de Guiza y que fue perseguido por los agentes, a quienes tiró piedras, informó el Ministerio de Antigüedades egipcio. 

Provisto de una entrada de acceso, el joven egipcio, que no fue identificado públicamente, se dirigió a la pirámide de Keops y empezó a escalar los bloques hasta llegar a lo alto, explicó Ashraf Mohi, director general de la explanada de Guiza, donde se levantan las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos.

LEÉ TAMBIÉN: 

Descubren vínculo entre el

Egipto

>Antiguo

Egipto

y las constelaciones estelares

Arriba, el joven retiró una estructura de madera colocada que se utiliza para mostrar la altura original de la pirámide, agregó Mohi a la agencia EFE.

Según el departamento de Antigüedades  el joven se resistió y, mientras escalaba, arrojó piedras a las fuerzas policiales (Fuente: Google). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!