Lunes 21 de Junio de 2021

2 de mayo de 2019

Maduro: "Tengo las pruebas del intento de golpe de estado"

El presidente de Venezuela dio una conferencia de prensa en el marco de una "Gran Movilización de la Clase Obrera venezolana en defensa de la Paz y la Soberanía Nacional" en el Día del Trabajador. Afirmó que "derrotaron uno de los grandes complot de la derecha".

El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, afirmó este miércoles que los responsables del frustrado alzamiento cívico militar que buscó el último martes desalojarlo del gobierno son buscados por la Justicia, y "más temprano que tarde" irán a la cárcel.

"Acabamos de derrotar un nuevo complot de la derecha; ayer pretendieron imponerse a traición", dijo el mandatario ante decenas de simpatizantes reunidos en el palacio presidencial de Miraflores con motivo del Día del Trabajador.

"Tengo las pruebas en las manos y la Justicia los está buscando y más temprano que tarde irán a la cárcel a pagar su traición y su delito", agregó, según reprodujo la agencia de noticias estatal AVN.

El líder chavista prometió que "en los próximos días" mostrará "todas las pruebas de quién conspiró, quién traicionó, cómo traicionó", y remató: "Que la Justicia haga su parte".

Por último, dejó bien en claro "quien quiera llegar a Miraflores" , "tienen que ganar las elecciones". "El pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas no permitirán un golpe de Estado", concluyó.

En referencia al supuesto complot, Maduro relevó al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), general Manuel Cristopher Figuera, quien, según fuentes militares citadas por la prensa local, quedó detenido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!