Viernes 2 de Junio de 2023

3 de mayo de 2019

Pensó que tenía fantasmas en el altillo pero era su ex acosador

El violento, sobre quien pesaba una orden de restricción, la espió durante tres meses hasta que ella lo descubrió y fue detenido.

Los ruidos la despertaban en la noche y la hacían temblar. Pensó que tenía fantasmas en el altillo, pero algunas circunstancias no coincidían con su suposición: los espectros no roban comida de la heladera, no usan el baño, ni miran la televisión.

Por eso, esta mujer estadounidense decidió ir a fondo con la investigación y terminó descubriendo algo aún más aterrador que la presencia de espíritus: su ex estaba escondido en el altillo acechándola. Cada vez que ella y sus hijos abandonaban la casa, él aprovechaba para usar su televisor, baño y terminarse su comida.

Cary Michael Cocuzzi, de 30 años, terminó siendo descubierto por la mujer y según informó a The Washington Post, corrió a abrazar a su ex mientras le gritaba "Ven aquí". Sin embargo, ella logró escapar y pedir auxilio a sus vecinos quienes inmediatamente llamaron a la policía y acorralaron al hombre.

La víctima también aseguró que el hombre ya tenía una orden de restricción debido a que durante su relación la maltró psicológica y físicamente, lo que resulta más insólito pues permaneció en su vivienda desde la ruptura.

Cary Michael ahora se encuentra detenido y deberá afrontar varios delitos, entre ellos haber desobedecido la orden de mantenerse estrictamente lejos de su ex novia. En cuanto a la víctima, dijo que no estará tranquila hasta que el sujeto no tenga ninguna posibilidad de molestarla. 



COMPARTIR: