Lunes 21 de Junio de 2021

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

3 de mayo de 2019

Un River para la historia

Partido perfecto del Millonario, que le pegó tremendo baile a Aldosivi y se quedó con la victoria por 6-0, para así meterse de lleno en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La rompió De la Cruz con un hat-trick y acompañaron la goleada Borré, Pratto y Ferreira. ¡Hasta se cantó contra Boca!

Más que un partido, fue una verdadera exhibición. Todo de River, no hay mucho más que decir. Con el 0-0 le alcanzaba para pasar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero jamás especuló con eso y salió a destrozar a Aldosivi. Y así lo hizo: 6-0 con un fútbol perfecto y un De la Cruz intratable, autor de un hat-trick. Lo acompañaron Borré, Pratto y Ferreira.

"Fuimos contundentes"

Mirá también

“Fuimos contundentes”

Todo arrancó con una polémica por el gol del colombiano. El línea levantó la bandera señalando offside pero estaba equivocado, porque la pelota la había tocado el arquero de Aldosivi y no el delantero del Millo. Así, Borré definió bien y desde ahí el Tiburón se desmoronó. Todo de River, que a los 15 del segundo tiempo, con el tanto de Pratto, ya ganaba 4-0 y había liquidado la serie. 

Ahora decile De La Cruyff

Mirá también

Ahora decile De La Cruyff

Amarilla al minuto y suspensión para Quarta

Mirá también

Amarilla al minuto y suspensión para Quarta

De la Cruz marcó el quinto y ahí Gustavo Alvarez sorprendió sacando al arquero Luciano Pocrnjic y poniendo a Assmann, en medio de la goleada. Ni el cambio pudo frenar a este River intratable, que encontró el sexto y definitivo en los pies del pibe Ferreira. 

Llamativo cambio de arquero

Mirá también

Llamativo cambio de arquero

Los hinchas celebraron, tuvieron tiempo hasta para cantar contra Boca luego del reciente título del Xeneize y se fueron felices viendo que el equipo está afilado y llega con todo a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Este sábado sabrá si el rival es Talleres o Atlético Tucumán. 

Acierto de Delfino: gol válido

Mirá también

Acierto de Delfino: gol válido

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!