5 de mayo de 2019
Joven pareja quedó desocupada y ahora come de la basura y duerme en un viejo coche

Diego y Estefanía dialogaron con Crónica y contaron la crítica situación que atraviesan en medio de la crisis. Están desesperados.
@FranNutti
Producto de la crisis que afecta a la mayoría de los argentinos -en especial a las clases media y baja-, una pareja de la ciudad bonaerense de
9 de Julio
tiene que vivir en un viejo automóvil Renault 12 y comer de la basura para poder subsistir."Hasta hace unos meses hacíamos changas y cuidábamos un galpón. Pero un día vino el dueño y nos dijo que lo necesitaba porque lo tenía que alquilar, así que nos tuvimos que ir", afirma en diálogo con Crónica Estefanía López Gianeli, que junto a su marido Diego Guiotto reside desde hace dos meses en el viejo automóvil de color rojo, detenido fuera de una estación de servicio, sobre la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 264.
