Viernes 4 de Diciembre de 2020

13.9°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

7 de mayo de 2019

Vidal estuvo en la provincia apoyando a Mario Negri, con vista a las elecciones provinciales

Vidal llegó a la capital cordobesa pasadas las 16 acompañada solo por su equipo de prensa y rápidamente se dirigió con Negri a la casa de una familia beneficiada por el plan de viviendas del programa Procrear, del barrio Liceo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este lunes en Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador y vice que avala el Gobierno nacional, integrada por los diputados nacionales de Cambiemos Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), del frente "Córdoba Cambia".

"Les pido a los cordobeses que confíen en este equipo", dijo la mandataria en un discurso durante un acto de campaña del sector de Negri en un hotel capitalino, y consideró que la coalición de "Córdoba Cambia" está "ofreciendo una alternativa a veinte años de otro Gobierno", refiriéndose a "Hacemos por Córdoba" (ex "Unión por Córdoba") que gobierna la provincia desde 1999 y ahora lleva por la reelección al gobernador Juan Schiaretti.

Fiel al estilo de Cambiemos, después de compartir una merienda con los integrantes de la familia, Vidal, Negri y Baldassi fueron al hotel Quórum, en el que se realizó un breve acto de campaña que los tuvo como protagonistas y únicos oradores.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!