Lunes 30 de Noviembre de 2020

26.1°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

9 de mayo de 2019

Para Alfonsín, "mayoría de los argentinos no quiere políticas" de Macri ni Cristina Fernández

El dirigente radical consideró que "hay una mayoría de argentinos que no quiere que el próximo gobierno reproduzca las políticas que se aplicaron hasta el 2015 ni las que se aplicaron después del 2015".

El dirigente radical y ex diputado nacional Ricardo Alfonsín exhortó este miércoles a conformar una "alternativa electoral" por fuera del kirchnerismo y Cambiemos ya que, dijo, "una mayoría de argentinos no quiere" las políticas implementadas por el actual gobierno de Mauricio Macri ni las llevadas adelante durante los mandatos de Cristina Fernández.

"La política tiene la responsabilidad de construir una alternativa que le permita a esa mayoría expresar sus preferencias. Si no lo hace, será responsable de que la sociedad tenga que elegir entre dos alternativas que no considera las mejores", sostuvo el dirigente radical durante la presentación, en la Feria del Libro, de la reedición del famoso discurso de Parque Norte pronunciado por Raúl Alfonsín en 1985, durante su presidencia.

Entonces exhortó a la UCR a construir una alternativa electoral y a "tomar la decisión no de ampliar Cambiemos sino de construir un nuevo frente" en el que confluyan "algunos de los que están hoy en Cambiemos", pero también "el Socialismo, el GEN y sectores del peronismo que no estén asociados a la política que la sociedad no quiere repetir".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!