Martes 20 de Abril de 2021

21 de junio de 2019

Macri recibió al CEO de una empresa de biotecnología especializada en producción agrícola

El Presidente mantuvo un encuetro con Matías Viel, cofundador y CEO de BeeFlow. La firma anunció que realizará inversiones para expandir el negocio en el país, la apertura de una oficina en los Estados Unidos y la creación de un laboratorio en Mar del Plata.


El presidente Mauricio Macri recibió a Matías Viel, cofundador y CEO de BeeFlow, empresa que brinda servicios de polinización a productores agrícolas para que puedan aumentar los rindes de los cultivos, quien le anunció los planes de inversión de desarrollo de la firma en la Argentina y en el exterior.

Durante el encuentro, que se realizó en la residencia de Olivos, Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, informó la Presidencia de la Nación.

Esa startup científica, que también integran los investigadores del Conicet Pedro Negri y Agustín Sáez, dos expertos en la biología de las abejas, emplea conocimiento para que la biotecnología pueda ser aplicada por agricultores de frutos como arándanos, kiwis y almendras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!