Lunes 20 de Septiembre de 2021

26 de junio de 2019

Misterio y conmoción: murieron 12 turistas que visitaron República Dominicana

La última víctima fue un hombre de 56 años, quien falleció tras tomar una bebida en un complejo hotelero ubicado en Punta Cana.

La conmoción, el misterio, y la incertidumbre invaden

República Dominicana

. Es que en el último año se registraron un total de doce muertes. Esta última semana la víctima fue un hombre de 56 años identificado como Vittorio Caruso, oriundo de Glen Cove, Long Island, quien falleció en un hotel ubicado en la localidad de 

Punta Cana

. Aunque su muerte ocurrió el 17 de junio, recién fue confirmada en las últimas horas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

En ese contexto, la cuñada del hombre, Lisa Maria Caruso, aseguró en declaraciones a Fox News que su familiar "gozaba de buena salud". Asimismo, expresó desconocer las causas que podrían haber desencadenado tal desenlace. "Descubrimos que fue trasladado en ambulancia al hospital por problemas respiratorios después de beber algo. Nos dijeron que no estaba respondiendo a ningún medicamento que le dieron y murió. Honestamente no sé exactamente qué sucedió, ya que nos han contado historias contradictorias de diferentes personas allí", manifestó la mujer consternada. 

Era propietario de una pizzería, en conjunto con su hermano

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!