Domingo 26 de Septiembre de 2021

28 de junio de 2019

¡Desgarrador testimonio! Nueva denuncia contra el empresario golpeador

Desde Londres, una ex novia de Esteban Mallorca Tebaldi sumó otra acusaciones en su contra por violencia de género y relató su terrible experiencia: "Me fuí del país porque me daba miedo cruzármelo. Terminé con él cuando se subió a mi cama y me empezó a ahorcar. Yo sentí que me moría".

Una joven se sumó a las denuncias por violencia de género contra Esteban Mallorca Tebaldi, el empresario detenido en Puerto Madero acusado de golpear y ahorcar a su ex pareja. "Me fui del país porque estaba terminando mi relación con él. Estaba en un período de mi vida en el que estaba muy angustiada y tenía mucho miedo", reveló la chica.

Natalia Cometto debió mudarse a

Inglaterra

luego de tener una terrible relación con Mallorca Tebaldi. Desde allí, se solidarizó con Camila Serra, la primera denunciante, la ayudó a difundir su situación y se sumó a las denuncias al contar el calvario al que la sometió el acusado. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Abogada de la modelo golpeada por su ex: "Recibe amenazas para que renuncie a su lucha"

En primer lugar, se manifestó a través de Instagram. En ese medio, se refirió a los audios publicados por Camila en los que se escucha una terrible agresión, los compartió y agregó: "Yo no me animé nunca a grabarlo. Si me descubría, me iba a reventar el teléfono contra la pared como lo hizo una vez. Estuve un año entero soportando ataques día por medio, seguidos de respectivas disculpas, diciendo que no lo iba a hacer nunca más, que ya cambió".

Continuó: "La única manera de terminar con esto fue yéndome del país. Ahora ya no tengo miedo. Quieren ocultarlo y taparlo pero ya no nos quedamos calladas. Lo tiene que saber toda la gente posible". La publicación fue levantada por la red social debido al contenido violento de los archivos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!