Jueves 27 de Enero de 2022

14 de julio de 2019

Ruta 40: detalles del devastador choque en el que murió un matrimonio y su hija

Una pareja y sus hijos circulaban por la zona del Calafate cuando se cruzaron de carril y se estrellaron contra la parte trasera de un camión transportardor de fruta, que estaba estacionado en la banquina. Un chico de 10 años quedó internado. 

En horas de la mañana del pasado sábado, se produjo un fatal accidente que terminó con las vidas de tres integrantes de una familia, entre ellas una adolescente de 13 años. También como consecuencia de esta tragedia, un chico de 10 años quedó en grave estado.

El siniestro ocurrió luego que la camioneta en la que se desplazaban chocó contra un camión detenido, sobre la ruta 40, a unos 50 kilómetros de la localidad de Calafate, en la zona conocida como Cuesta de Míguez. Según trascendió se dirigían al paraje La Esperanza. 

Aún se intentan determinar las causas por las cuales la camioneta Dodge Ram en la que circulaba la familia fueguina que residía en Ushuaia, se cruzó de carril y terminó estrellada contra la parte trasera de un camión que transportaba fruta y se encontraba estacionado en la banquina. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Tres muertos al chocar camioneta con camión en Santa Cruz

En el acto murieron el acto el conductor de la camioneta, el empresario Sergio Gualdesi, de 48 años, su esposa, Silvana Campos, de 41 y nacionalidad chilena, y la hija de ambos, Luana, de 13. 

El único que sobrevivió al impacto fue Fabricio Gualdesi, el hijo de la pareja, de 10 años. El nene recibió varias fracturas y fue rescatado por automovilistas particulares que lo habrían trasladado hasta el hospital de El Calafate.

La camioneta se estrelló contra la parte trasera de un camión Scania (gentileza El Mediador). 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!