15 de septiembre de 2019
Campazzo supone que la ofensiva argentina será "un dolor de cabeza para España"

"Tenemos que tener la mente fría, el corazón caliente, controlar las emociones un poco, y jugar al básquet. Para ganar un partido como el de este domingo, hay que jugar bien", resumió el base de cara a la final del mundial.
El jugador de Real Madrid entendió que en el partido "no va a haber sorpresas" debido al conocimiento recíproco del rival, dado que ocho de los doce basquetbolistas argentinos se desempeñan en la Liga Endesa española.
El cordobés instó a "sacar provecho" del potencial ofensivo de su equipo sin ser "predecibles a la hora del jugar", al tiempo que remarcó la necesidad de "imponer la defensa" como lo hicieron desde el primer partido mundialista.
"Va a ser un partido muy táctico, por momentos trabado. El talento, la improvisación, el no tener miedo... va a ayudar mucho", apuntó el base en declaraciones reproducidas por la agencia Efe.
Sobre España, Campazzo consideró que "tiene mucha experiencia en este tipo de partidos" y caracterizó a Ricky Rubio y Marc Gasol como "líderes" y a Rudy Fernández, Sergio Llull y Víctor Claver como "asesinos que aparecen en los momentos importantes".
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!