Domingo 19 de Septiembre de 2021

19 de septiembre de 2019

Indagan a los "barras" de River detenidos en Lanús

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Fiscal de Investigación Número 2 Descentralizada de Lanús, donde serán indagados por el fiscal Jorge Grieco.

Medio centenar de integrantes de una facción de la "barra" de River fueron trasladados hoy a la Unidad Fiscal de Investigación Número 2 Descentralizada de Lanús, donde serán indagados por el fiscal Jorge Grieco, quien resolverá la situación procesal de cada uno, según precisaron fuentes policiales.

En ese contexto, los "barras" de River habían sido detenidos anoche en las inmediaciones del estadio de Lanús, antes del partido que los "Millonarios" le ganaron a Godoy Cruz por 1-0 por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los hinchas fueron detenidos por portación de armas blancas y de fuego, además de realizar amenazas a la dirigencia de su propio club a través de pasacalles y resistirse a la autoridad policial.

El hecho se produjo a apenas 12 días del superclásico que River y Boca animarán por las semifinales de la Copa Libertadores e involucra a la interna de la barra brava de River, que volvió a tomar notoriedad, debido a que 51 integrantes de la facción del grupo "Los Borrachos del Tablón" planeaban enfrentarse con otros de un bando opuesto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!