Domingo 25 de Julio de 2021

20 de diciembre de 2019

Massa atribuyó al Gobierno de la Ciudad el operativo de seguridad en torno al Congreso

"Quiero aclarar que aún contra la voluntad de este presidente, fue decisión del Gobierno de la Ciudad poner las vallas y no de esta presidencia ni de esta Cámara", expresó el presidente de la Cámara de Diputados ante la consulta realizada por una legisladora radical.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos), atribuyó esta noche al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la implementación del fuerte operativo de seguridad en torno al Congreso Nacional para el tratamiento del proyecto de Solidaridad Social.

"Dejo claro esto para que no queden dudas", remarcó el tigrense, para cerrar su respuesta a la cordobesa Brenda Austin, quien le endilgó al oficialismo la presencia de "las vallas que están afuera del Congreso, que -desde la entonces oposición a Cambiemos- demonizaron hasta el cansancio y que fue lo primero que hicieron para su primera sesión".

El abarcativo vallado de las inmediaciones del Congreso generó desde el inicio de la sesión fuertes críticas entre diputados y asesores que vieron dificultado su acceso al Palacio Legislativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!