Jueves 6 de Mayo de 2021

20 de diciembre de 2019

Verón disparó munición gruesa contra Maradona

El presidente de Estudiantes de La Plata dijo respecto del entrenador de Gimnasia que: "si sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera" en referencia a las críticas del ex futbolista al hoy entrenador.


Juan Sebastián Verón, le respondió hoy a Diego Maradona por sus críticas y se diferenció explicando que adelante de una cámara todos son "malos y guapos".

"Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos", apuntó Verón.

Previamente, Maradona recordó que se sintió "traicionado" por "la Brujita" porque "nunca" habló ni lo respaldó cuando dejó de ser el seleccionador nacional en el 2010.

Verón reconoció: "Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle y me vas a encontrar solo siempre".


Además, el ex futbolista de Manchester United y Chelsea de Inglaterra aseguró que no le interesa sentarse a tomar "un café" con Maradona, que ahora dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata, porque le viene "faltando el respeto hace mucho".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!