30 de diciembre de 2019
Volvía de una fiesta, la encerraron en casa rodante y abusaron de ella
Camila fue abordada por tres jóvenes que tras engañarla, la metieron en un "motorhome" y se turnaron para ultrajarla. "Me destruyeron como persona y como mujer", posteó en sus redes. En diálogo con cronica.com.ar relató detalles del aberrante momento.
Hizo la denuncia en la Comisaría 1 de
Berazategui
aunque "estaba mal hecha y la querian archivar". También tuvo que escuchar que como no había habido penetración, la situación parecía, "menos grave". En el medio Camila, con sus 17 años, fue abusada sexualmente pero además tuvo que atravesar el destrato y el ninguneo. También debió investigar por su cuenta porque los tiempos de las justicia no suelen ir de la mano de las víctimas.Camila, por eso, hizo público su caso en un "hilo" de
Berazategui
", comenzó relatando.Pero más allá de las redes, en diálogo con crónica.com.ar revivió los momentos más duros y detalló el horror que le tocó vivir. "El sábado 29 volvía de una fiesta eléctronica en Quilmes. Tipo 6 me tomé el tren hasta Berazategui
donde vive mi abuela porque me sentía mal, mareada, descompuesta y ella iba a ser la única despierta a esa hora", contó.
"Cuando bajo del tren llego a la Plaza de los Bomberos que queda al lado de la estación, vienen tres chicos mayores de edad y me dicen porqué estas sola porqué lloras ¿te sentis mal? y se sentaron conmigo "para ayudarme, para hacerme compañía", continuó.
"Uno era amigo de un conocido mio por eso les tomé confianza, Me dijeron que me iban a acompañar a 3 cuadras, donde vivía la abuela de uno de ellos, para recomponerme y que después me acompañaban de mi abuela para no ir sola", agregó en diálogo con este medio.