10 de enero de 2020
Conmebol contrató una empresa para combatir la "piratería" en sus transmisiones

Una empresa holandesa tendrá como objetivo, de cara a las grandes competiciones de 2020, identificar e interrumpir transmisiones en vivo ilegales de partidos y acabar con páginas que vinculen contenidos y utilicen la marca de la Conmebol sin autorización.
La Confederacion Sudamericana de Fútbol (Conmebol) contrató a una empresa especializada en monitoreo de marca y "piratería" de contenidos para endurecer el combate a ese tipo de delito digital en las transmisiones de partidos de fútbol de la Copa Libertadores, Copa América y Copa Sudamericana.
Según señalaron fuentes de la empresa holandesa Irdeto el objetivo principal de cara a las grandes competiciones de 2020, como la Libertadores, la Copa América o la Sudamericana, es identificar e interrumpir transmisiones en vivo ilegales de partidos y acabar con páginas que vinculen contenidos y utilicen la marca de la Conmebol sin autorización.
Irdeto se especializa en la protección de marca, y cuenta con clientes como la Premier League, una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo, o 20th Century Fox, informó la agencia EFE.
We are pleased to announce that
@CONMEBOL
, the governing body of football in South America, has selected Irdeto to provide services that will protect its brand and combat piracy of live football matches, read more here:https://t.co/2PkuMbZ0a7
#security
#piracy
� Irdeto (@Irdeto)January 7, 2020
El director comercial de la Conmebol, Juan Emilio Roa, subrayó en un comunicado la experiencia de Irdeto en la protección de contenidos deportivos en vivo y "su capacidad de ofrecer servicios proactivos y sofisticados de alta tecnología para la detección de piratería online y protección de marca".