Viernes 4 de Diciembre de 2020

16.6°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

3 de abril de 2020

Lula saludó a Fernández, quien dijo que "el mejor regalo es que el virus no dañe a los argentinos"

El presidente argentino le respondió con otro mensaje en el que dijo "gracias mi querido amigo @LulaOficial. La salud de nuestro pueblo es lo que más debe importarnos".

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que "el mejor regalo" que puede tener en su cumpleaños es "que el virus no dañe a los argentinos", al agradecerle al ex jefe de Estado de Brasil Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien lo saludó y consideró que el mandatario argentino es el más exitoso de la región en la lucha contra el Covid-19.



"Estimado presidente @alferdez, estoy siguiendo el trabajo de su gobierno para combatir el coronavirus. Su decisión de aislamiento social desde el primer momento ha tenido más éxito que los países en los que los presidentes insistieron en no seguir el consejo de la ciencia", dijo Lula por Twitter.

En otro tuit, el ex presidente brasileño afirmó: "Felicidades compañero @alferdez, por el éxito logrado hasta ahora en la lucha contra la pandemia y también por su cumpleaños. Mucha fuerza y mucha lucidez para manejar al pueblo argentino en este momento tan difícil para la humanidad. Abrazos de tu amigo Lula".

"El mejor regalo que puedo tener en este día es que el virus no dañe a los argentinos. Querido compañero, a usted y a mi nada nos importa más que cuidar la vida de nuestra gente", amplió el Jefe de Estado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!