Viernes 4 de Diciembre de 2020

13.9°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

16 de abril de 2020

Nación y Ciudad presentarán un Sistema para Detección Rápida de Temperatura Corporal

El sistema estará dispuesto en el Centro de Transbordo de Constitución y será para detectar casos posibles de coronavirus.



El gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires presentarán mañana el Sistema Infrarrojo de Detección Rápida de Temperatura Corporal en el Centro de Transbordo de Constitución, para detectar casos posibles de coronavirus.

La presentación, que se concretará a las 8 en el Centro ubicado en Juan de Garay y Lima, en el barrio porteño de Constitución, estará a cargo del ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En el acto también participarán la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su par de Transporte, Mario Meoni.

Está previsto que concurran, además, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro.

El ministerio de Interior informó en un comunicado que los funcionarios nacionales y de la ciudad arribarán a las 7.50, mientras que a las 8 iniciarán una recorrida y presentarán el Sistema Infrarrojo de Detección Rápida de Temperatura Corporal.

Como parte del acto, hablarán el ministro de Interior y el jefe de Gobierno porteño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!