Martes 1 de Diciembre de 2020

22.1°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

16 de abril de 2020

El grupo chino dueño del Inter dejará ir a Lautaro Martinez sólo si lo pide

Steven Zhang, presidente del grupo, se reuniría con Martínez cuando culmine la cuarentena por la pandemia de Covid-19 y si el bahiense pide irse al Barcelona le dejará salir con un acuerdo que sea beneficioso.


El grupo chino Suning, dueño del Inter de Italia, no desea que el delantero argentino Lautaro Martínez abandone el club, pero si el goleador pide irse dejará que lo haga y se sume al Barcelona de España, principal candidato a abonar la rescisión de 111 millones de euros, señaló este miércoles la prensa italiana.

Los propietarios del Inter, el grupo chino Suning encabezado por Steven Zhang, multimillonario de 27 años, dejaron claro que hay una condición para que Martínez abandone Milán, que el ex delantero de Racing pida irse, indicó La Gazzetta dello Sport.

El grupo Suning compró el Inter con la intención de hacer un proyecto poderoso capaz de competir por el título de la Serie A y culminar con la hegemonía de Juventus, para eso contrató al entrenador Antonio Conte, al belga Romelu Lukaku, al uruguayo Diego Godín, entre otras figuras, y desea seguir reforzando al equipo, sin desprenderse de Lautaro.

No obstante, ya se comunicaron con el entorno del argentino y piden que el jugador exprese sus intenciones para poder comenzar a elaborar el próximo proyecto deportivo.

En tanto, el argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, está seguro de que Martínez no desea irse y hace pocos días expresó: "Estoy feliz por el presente de Lautaro. Tiene 22 años y un gran futuro, es lógico que otros grandes lo quieran pero creo que le queda mucho en Italia".

La idea de Zhang es reunirse cara a cara con Martínez cuando culmine la cuarentena por la pandemia de Covid-19 y si el bahiense pide irse al Barcelona le dejará salir con un acuerdo que sea beneficioso.

Zhang ya dió órdenes a su área deportiva para que busque un sustituto de Martínez de primer nivel y desea un jugador de elite para reemplazarlo, el francés Antoine Griezmann, del Barcelona, siendo otro candidato el también francés, Pierre Aubameyang, del Arsenal inglés.

En Barcelona tienen claro que Lautaro resultará clave en todas las negociaciones y el goleador está ilusionado con jugar al lado de Lionel Messi, pero deberá dar un paso al frente para que las negociaciones fluyan y tendrá que decirle a Zhan que su ciclo en Italia está cumplido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!