Jueves 3 de Diciembre de 2020

24.3°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

20 de abril de 2020

Olympique de Marsella ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica por aislamiento

Así casi una veintena de mujeres, algunas con sus hijos, encontró refugio en las instalaciones que cedió el club donde juega Darío Benedetto, ex delantero de Boca Juniors.


Olympique de Marsella de Francia abríó este domingo su centro de entrenamiento a las mujeres que sufren violencia doméstica por el aislamiento debido a la pandemia de coronavirus.

Casi una veintena de mujeres, algunas con sus hijos, encontró refugio en las instalaciones que cedió el club, informó Olympique y la prefectura de Marsella en un comunicado conjunto, según informó la agencia italiana de noticias ANSA.

El centro deportivo del club marsellés, que milita en la Ligue 1 francesa, cuenta con 46 habitaciones, lo que le permite albergar a alrededor de 100 personas.

Anteriormente, el club donde juega el delantero ex Boca Juniors Darío Benedetto, había puesto a disposición de las autoridades galas el estadio Velodrome para cualquier requerimiento ligado a la emergencia por Covid-19.

Francia presenta hasta el momento 152.894 casos de pacientes infectados por coronavirus y 19.718 fallecidos por la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!