Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 23.1º
  • Despejado

DE NUESTRA REDACCION

15 de mayo de 2020

Esto es lo que pasa si una granada de guerra explota al interior de una caja fuerte de acero [VIDEO]

Por: Jorge Rubén García

En YouTube se hizo viral momento en que una poderosa granada estalla en el interior de una resistente caja de acero.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble experimento para saber qué es lo que sucede si una granada de guerra estalla dentro de una caja fuerte de acero. Un joven le quitó el gatillo de seguridad al objeto y lo arrojó en el lugar, sin imaginar que el insólito desenlace que se haría tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

 

Edwin Sarkissian, el autor del video, es un famoso youtuber amante de las armas de guerra como rifles, metralletas, granadas, etc. El joven suele realizar curiosos experimentos con este armamento y gracias a esto ha podido conseguir más de 2.59 millones de suscriptores en su canal.

PUEDES VER: Perro tiene dramático reencuentro con su dueña quien fue puesta en cuarentena [FOTOS]
 

El último de sus videos, publicado el pasado 5 de mayo en YouTube, nos muestra lo que sucede si una granada de fragmentación M67 (utilizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá) explota dentro de una caja fuerte de de acero.

De acuerdo al youtuber, no es una caja fuerte común y corriente, sino que fue fabricada por la compañía SentrySafe, famosa porque sus productos son los más resistentes y populares del mercado. ¿Logran pasar la prueba?

PUEDES VER: Loro sorprende a fans de Led Zeppelin al cantar como Robert Plant [VIDEO]
 

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 3.500 millones de reproducciones en YouTube, el youtuber deja la granada en el interior de la caja fuerte y luego se aleja varios metros, ya que no está seguro si resistirá la explosión.

Afortunadamente no estuvo cerca, pues como observamos en el video de YouTube, la caja fuerte termina totalmente destruida y varios trozos de metal salieron disparados. De haber estado cerca de la explosión, lo más probable es que haya sufrido algún accidente.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »