Jueves 3 de Diciembre de 2020

18.5°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

23 de mayo de 2020

La práctica del Barcelona con Messi tuvo la visita del presidente del club

Se trató de la primera visita del máximo dirigente "azulgrana" desde que el equipo retomó los entrenamientos.


El último entrenamiento del Barcelona en la semana, con el astro Lionel Messi, tuvo hoy la particularidad de la visita del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, quien se hizo presente por la Ciutat Esportiva Joan Gamper para saludar al plantel.

Se trató de la primera visita del máximo dirigente "azulgrana" desde que el equipo retomó los entrenamientos el 8 de mayo pasado y Bartomeu estuvo acompañado por dos gerente del club, Oscar Grau y Albert Soler, según infirmó la Agencia EFE.

Bartomeu llegó al predio mientras los jugadores y cuerpo técnico realizaban el entrenamiento con el primer grupo de jugadores desde las 9.30 (4.30 de Argentina), en tanto que el segundo, con la participación de Messi, comenzó la tarea a las 11.



El equipo catalán, puntero del certamen español, deberá prepararse ahora a sabiendas de que la actividad de la Liga se reanudará a partir del 8 de junio, luego de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunciara la novedad.

Barcelona no juega en la Liga desde el 7 de marzo último cuando le ganó en el Camp Nou a la Real Sociedad, por 1 a 0 con gol de Messi, de tiro penal, y deberá reanudar la actividad visitando al Mallorca.

Durante el confinamiento, el presidente del Barcelona estuvo en contacto tanto con el técnico Quique Seitén, con Messi y otros referentes del equipo catalán, como Gerard Piqué, Sergi Busquets y el uruguayo Luis Suárez.

Le entidad catalana explicó que Bartomeu se ha interesado por el estado de salud de los jugadores y el cuerpo técnico, así como de su evolución tras las primeras semanas de entrenamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!