Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 23.7º
  • Despejado

20 de junio de 2020

Romina Malaspina hizo un fuerte descargo tras los comentarios sexistas por su look en el noticiero

A raíz de los comentarios sexistas recibidos por su look durante la última edición del noticiero que conduce junto a Diego Codini y Celeste Muriega en Canal 26, Romina Malaspina decidió hacer un fuerte descargo en las redes sociales. La ex Gran Hermano cuestionó a quienes la criticaron por su atuendo con transparencias y pidió dejar de lado los agravios machistas .

Ella es Romina Malaspina, la hermosa conductora de Canal 26 que alborotó las redes por su atrevido look

Romina Malaspina saltó a la fama en 2015, cuando fue una de las integrantes de la casa de Gran Hermano

por D. P.    junio 18, 2020   en Sin categoría   Ella es Romina Malaspina, la hermosa conductora de Canal 26 que alborotó las redes por su atrevido look 0 COMPARTIDO FacebookTwitterWhatsapp    

Romina Malaspina saltó a la fama en 2015, cuando fue una de las integrantes de la casa de Gran Hermano en la edición de ese año. Pero luego se alejó de la televisión argentina. Primero se fue a trabajar a Chile, donde estuvo en otro reality, y después partió hacia Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, cuando los televidentes nacionales parecían haberle perdido el rastro, la joven influencer reapareció en Canal 26, que renovó su pantalla e incorporó a figuras. Así es como a partir de junio, Malaspina comenzó a ser parte del noticiero nocturno junto a Diego Codini (un histórico de la señal) y Celeste Muriega.

NoticiasRelacionadas

Evaluna Montaner cautiva a sus seguidores con esta foto en pijama

Los ingresos por impuestos hoteleros caen en picada en Florida debido a la pandemia

 

Romina Malaspina y el look de la polémica.

Pero, aunque ya lleva tres semanas en el canal, recién ahora la ex Gran Hermano fue noticia. O, mejor dicho, se convirtió en tendencia en las redes. Ocurre que miles de usuarios -comentarios machistas de por medio- hicieron alusión a un top transparente que Romina eligió para conducir la edición de este martes.

Quién es Romina Malaspina

Malaspina nació en Mar del Plata y saltó a la fama al participar en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015. Aquella temporada, conducida por Jorge Rial , catapultó su carrera como mediática y le abrió las puertas a otros programas de televisión, como el reality chileno Doble tentación y el español Supervivientes , emitido en 2018.

 

Con todas estas participaciones, la modelo levantó mucho su perfil en las redes sociales: en Instagram la siguen un millón de personas. Desde esa plataforma, cada día muestra el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y comparte algunas experiencias personales.

 

La carrera de Romina Malaspina

A principios de marzo de este año, Malaspina anunció, en un posteo de Instagram, que daba un vuelco en su carrera. “El último año recibí cientos de mensajes preguntando si volverían a verme en otro reality, la respuesta para mi hace tiempo es muy clara. No volverán a verme en otro reality”, manifestó. “¡Pero tranquilos!” El motivo de esto tiene mucho sentido, y es que llevo casi ya 2 años trabajando muy duro en silencio en mi proyecto, Me lanzo como artista”, añadió. Bajo el nombre de RU$$A , Malaspina contó a sus seguidores que en los próximos días podrían escuchar algunas de sus canciones.

Los planes de Romina para este 2020, vinculados a la música, quedaron truncados. De hecho, en una publicación de la red social, contó que antes de que comenzara la pandemia por coronavirus su idea era irse a vivir al exterior. “Como algunos saben, antes de que comience todo esto estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en la Argentina”, explicó la modelo.

Su presencia en los medios nacionales fue menguando hasta que en este 2020, ya con 26 años, optó por afrontar un cambio en su carrera (un tanto obligada, debido a que la pandemia le impidió instalarse en los Estados Unidos, como estaba en su planes). Y se volcó a la conducción.

De esa manera llegó esta posibilidad para ser una de las conductoras del noticiero nocturno de Canal 26, junto a Diego Codini y Celeste Muriega. Al anunciar en las redes la noticia, Romina dijo estar “cumpliendo uno de los grandes objetivos” que se había marcado al ingresar a la televisión: “Conducir un programa de esta índole”. Y anunció: “Voy a dar lo mejor de mí, como siempre”.

Fuente: La Nación

 

En las últimas horas, Malaspina fue tendencia en las redes sociales por un sinfín de críticas y comentarios vinculados a cómo estaba vestida durante el segmento informativo. Sin nombrarla, su compañera de canal, Sol Pérez, buscó diferenciarse de la exparticipante de la edición 2015 del ya clásico reality show .

 

El top con transparencias de Romina Malaspina en Canal 26 y la furia de Sol Pérez contra quienes la cuestionaron a ella

 

Luego de las agresiones machistas que sufrió, Malaspina hizo su descargo desde su cuenta de Twitter. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos por seguir para atrás. Evolucionen", escribió la conductora.

 

Romina Malaspina 🇦🇷@romimalaspina7    

Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas 😂 claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen 😂

  34,3 mil 20:53 - 17 jun. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  5.506 personas están hablando de esto  
   

 

Sus comentarios no pasaron inadvertidos para sus más de 179.000 seguidores. El descargo de la joven influencer tuvo más de 1200 respuestas y 8000 Me Gusta.

 

   

Un fragmento del noticiero por el Malaspina fue víctima de las críticas machistas. Crédito: Canal 26

00:20

 

Malaspina se sumó al plantel de conductores de noticieros de Canal 26 en mayo luego de que, por la pandemia de coronavirus , se frustrara un viaje que tenía previsto al exterior. Tras haber saltado a la fama por su participación en Gran Hermano y otros programas satélites, se alejó de la televisión argentina. En un primer momento, la influencer había ido a trabajar a Chile, donde participó de un programa similar, y luego vivió un tiempo en los Estados Unidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »