Lunes 25 de Octubre de 2021

DE NUESTRA REDACCION

7 de septiembre de 2021

Vecinos del CALLEJON MENACHO llevan décadas solicitando el asfalto.

Imposible movilizarse, esperamos que la MGSM se haga cargo

Por: Jorge Rubén García

Es vergonzoso en inhumano ver a más de cien familias transitar por el Callejón Menacho los días de lluvia.

Mendoza es una de las zonas del país con menor cantidad de precipitaciones por año, dificilmente lleguen a los 500 mm. Por lo general el mendocino es feliz cuando llueve, menos los vecinos del Callejón Menacho. A los problemas de inseguridad que ya es imposible de soportar, los sufridos habitantes del lugar le suman la imposibilidad de trasladarse los días de lluvia. El sarcasmo y desidia de los referentes comunales es total, piensan que pasando una motoniveladora de vez en cuando y un tanque regador por día, administrado de tal manera de no hacer dos viajes, creen que con eso es suficiente. 

Tienen todo el equipamiento necesario para realizar las obras, pero si no es una cosa es la otra. Vecinos dispuestos a reclamar en la Municipalidad han sido varios, pero uno de ellos es el más insistidor (Domingo Scapellatto), DIOS le alabe la paciencia en beneficio del nutrido grupo que valoramos su gestión. El Domingo hay elecciones, a los candidatos les dá verguenza entrar al callejón porque saben lo que les espera (referidos a los reclamos), nadie se anima. Pueda ser que esta nota llegue al señor INTENDENTE y se dé una vueltita hoy día de lluvia por nuestra vecindad, no hace falta que se baje del vehículo, crucemos los dedos para que esto ocurra.

Los robos son tema de todos los días, tanto insistir a las autoridades pertinentes que a veces envian efectivos durante el día a controlar los vehículos que transitan por el Menacho, provocando la ira de los vecinos pues son los más controlados, el sentido común dice el porqué no vienen después de la medianoche que es cuando proliferan los chorros.

Los vecinos agrupados pedimos encarecidamente pronta solución a tantos problemas. VECINOS DEL CALLEJÓN MENACHO. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!